Convierte un trozo de malla metálica en una obra de manualidades

Cualquier manitas que se precie sabe que los mejores materiales para hacer manualidades muchas veces no se encuentran en las tiendas especializadas. Las ferreterías pueden esconder fantásticos tesoros para construir tus proyectos DIY.
Por ejemplo, la malla metálica es un material súper versátil para hacer manualidades y es muy común encontrarlo en la ferretería. Descubre estos cinco proyectos con malla metálica que añadirán un toque de lo más rústico a tu hogar.
Publicidad
1. Campana decorativa
Las campanas decorativas son piezas que desprenden elegancia. Aunque es frecuente usarlas en la cocina, también quedan genial como elementos decorativos. La puedes colocar sobre una planta pequeña o un objeto decorativo pequeño y darle un toque sofisticado a ese rincón del comedor.
2. Portafotos
Un trozo de malla metálica y un marco de fotos serán todos los materiales que te harán falta para llevar a cabo este proyecto de DIY. Y si decides acompañar el marco pintado en un estilo desgastado con fotos en blanco y negro, entonces bordarás el look vintage. Además, no puede ser más fácil cambiar de fotos.
3. Libélula
Tanto si decides colgarla en la pared como colocarla en una maceta en el jardín, esta libélula le dará un aire chic a tus rincones en casa. Si utilizas metales y pinturas que comparten tonalidades, parecerá un adorno de factura artesanal. El efecto panal de abeja que ofrece la malla del alambre recuerda a las alas de la libélula mientras emprenden su vuelo.
4. Soporte para joyas
Con este proyecto de DIY conseguirás construir un objeto decorativo precioso que además te da un servicio. Puedes colocar este soporte para joyas dentro del armario o sobre el tocador y además puedes personalizar los colores para que vayan a juego con tu decoración. Y si prefieres una pieza aún más llamativa, elige un color atrevido para la base de madera.
5. Cubierta para las puertas de la alacena
Si tienes una alacena o una cómoda vieja que quieres reconvertir, este es tu proyecto. Con tan solo unos pocos pasos, este mueble anticuado se transformará en una moderna pieza de inspiración rústica. La pintura de color azul es la clave para darle ese aspecto contemporáneo. Para completarlo, puedes buscar pomos de estilo retro.
Publicidad
Recursos