La arpillera sigue de moda y estas manualidades lo demuestran

La arpillera ha llegado al mundo de las manualidades para quedarse. Con su color neutro y su característica textura, la arpillera se adapta a cualquier tipo de decoración. 
Además, este tejido es súper fácil de encontrar y muy barato. Échale un vistazo a estos cinco proyectos de manualidades y verás lo versátil que es este material.
Publicidad
Flores
Las flores siempre añaden un toque de belleza a cualquier habitación, sin embargo, no tardan mucho en morirse y pueden resultar caras si las compras a menudo. Por eso, las flores hechas con arpillera pueden ser un fantástico sustituto. Delicadas y originales, estas flores artificiales le darán un aire femenino a tu decoración.
Camino de mesa con borlas
Con un sencillo camino de mesa puedes darle vida a una mesa y un toque de elegancia a tus cenas en familia. Además, en este proyecto utilizan un ribete blanco con borlas que completa el estilo rústico chic. Al no tener que coser las telas, es un proyecto que no lleva nada de tiempo.
Forro para jarrones
Si tus jarrones te parecen un poco sosos, esta idea es perfecta para ti. Al combinar la arpillera y la cuerda de yute que tienen colores parecidos, el jarrón queda muy bonito y delicado. No olvides ponerle un toque personal con algún adorno que le dé un poco de color y glamur a tu jarrón.
Guirnalda
Esta guirnalda hecha de arpillera transformará cualquier pared desnuda. El lazo le aporta un toque femenino que contrasta con el estilo más rústico e incluso masculino que caracteriza a la arpillera. Es súper fácil personalizar esta guirnalda con cuerda de colores o flores artificiales.
Pantalla para lámparas
La arpillera no tiene por qué ser siempre marrón. En esta idea de manualidades se decantan por una tela de color verde. El ribete con hojas combina genial con el tono terroso de la arpillera para crear un objeto inspirado en la naturaleza. Si no te convence el color verde, siempre puedes personalizar tu creación con arpillera en otros colores o ribetes diferentes para rematar la decoración.
Macetero 
Esta silla convertida a macetero aportará un toque de encanto rústico a tu jardín. Queda bien con cualquier tipo de planta o flor. En este caso se decantan por una combinación de cactus. Si no tienes jardín, puedes usarlo para decorar tu salón o cocina. Solo tienes que acordarte de no sentarte en ella.
Taburete
¿Necesitas una silla extra o te apetece añadir una otomana a tu salón? Las cajas de plástico se pueden transformar fácilmente en pequeños taburetes de lo más llamativos.
Decoración de velas
Forrar una vela con papel quizás no suene como la mejor de las ideas, pero, en realidad, es un método de lo más efectivo para redecorar velas. Parecerá que has pintado a mano estas velas y, en cambio, no puede ser una técnica más sencilla. ¿Qué estampado prefieres?
Publicidad
Recursos