Solo necesitan un bote de pintura en aerosol para empezar a descubrir más de 6 proyectos de artesanía virales 

La pintura en aerosol no es solo para hacer grafitis o pintadas. Los proyectos que hay a continuación demuestran que es un producto necesario para cualquier amante de las artesanías.   
Botellas de cristal de mercurio 
Estas elegantes botellas le darán un toque metálico a la decoración de su hogar. Pueden hacer solo una o varias para exhibirlas juntas. Pueden servir como jarrón para poner flores o simplemente como objeto de decoración. 
Publicidad
Jarros desgastados  
Si lo que buscan es un estilo más rústico para su hogar, no se pierdan el vídeo que hay a continuación.   
Vela/lámpara de cucharas 
¿Sabían que pueden crear una luz artesanal con unas cucharas de plástico y un poco de espray de pintura? Descubran cómo en el vídeo que hay bajo estas líneas.  
Almohadones pintados 
Es posible que no se les haya ocurrido utilizar pintura en aerosol sobre una tapicería o una tela, pero puede hacerse con un resultado increíble. ¡Los almohadones son perfectos para este proyecto! Estos divertidos almohadones parecen sacados de una revista de decoración y pueden hacerse en casa sin gastar prácticamente nada.
Cubetas galvanizadas. Si están planeando un picnic, una barbacoa familiar o cualquier evento al aire libre, este sencillo proyecto es perfecto para crear unos elegantes y luminosos contenedores, ideales para mantener las bebidas frías.     
Perfección pintada 
Solo necesitan unos viejos palos de madera. Descubran como pueden transformarlos en bellos objetos de decoración con un poco de pintura en aerosol. 
Encajes con pintura en aerosol 
Descubran lo que ocurre cuando combinan encajes con pintura en aerosol. 
Publicidad
Recursos