Los tarros de cristal son uno de los materiales más versátiles para hacer manualidades que hay. Puedes transformarlos en un montón de cosas y son muy baratos y fáciles de encontrar en cualquier tienda de objetos del hogar o supermercados.
Igual ya conoces algunos proyectos con tarros de cristal, pero la lista de ideas es casi infinita. Sigue leyendo para encontrar inspiración y aprender nuevas maneras de reconvertir estos tarros multiuso.
Publicidad
Portavelas de Halloween con tarros de cristal
Estos portavelas de Halloween hechos con tarros de cristal darán un buen susto a tus invitados en casa. Puedes pintar cualquier dibujo y usar una vela LED para que quede aún más terrorífico. Colócalos en fila sobre el alféizar de alguna ventana cerca de la puerta para un efecto aterrador cuando vengan al truco o trato.

DIY Everywhere
Imanes de especias con tarros de cristal
Esta idea para almacenar las especias es absolutamente genial. Si ya no sabes dónde guardar todas tus especias, puedes comprar una tira magnética para colocar en la cocina y organizar allí los frasquitos, en lugar de ponerlos en la nevera.

DIY Everywhere
Lumbrera decorada con hojas de pino
Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en la decoración navideña. Esta alegre lumbera con hojas de pino le dará un toque aún más especial a las festividades y además es facilísimo de hacer. Así que... ¿Por qué no hacer unas cuantas?

DIY Everywhere
Lámpara para colgar con tarros de cristal
Esta lámpara para colgar quedará preciosa en un rincón del salón o del dormitorio. Funciona muy bien en los huecos donde no te cabe una lámpara de pie y el cordel le da el toque justo de estilo rústico.

DIY Everywhere
Portacepillos de dientes con tarros de cristal
Este portacepillos de dientes con tarros de cristal es de lo más original. Puedes pintarlo con los colores que mejor queden con tu baño y, al colocar la malla metálica en la parte superior, te asegurarás de que los cepillos se mantengan en su sitio.

DIY Everywhere
Centros de mesa con tarros de cristal
Esta idea brindará un aire otoñal a tu casa. Puedes usarlos como decoración en alguna mesita o estantería, o como centro de mesa en una cena especial. También puedes guardar dentro algún detallito para regalarle a tus invitados después de la cena.

DIY Everywhere
Candelero con tarros de cristal
Si quieres una iluminación acogedora para sobrellevar el invierno, haz acopio de unos cuantos tarros de cristal. Puedes personalizarlo como quieras cambiando el color del cordel o añadiendo otros detalles decorativos.

DIY Everywhere
Móvil de viento con tarros de cristal
Este móvil de viento hecho con tarros de cristal para decorar tu jardín o tu balcón es un regalo tanto para la vista como para los oídos. ¿Qué detalles le añadirías tú para personalizarlo como más te gusta?

DIY Everywhere
Tarro de cristal con macramé de yute
Si lo del macramé te suena a chino, este proyecto será perfecto para iniciarte en esta técnica tan entretenida. Es una obra de manualidades superfácil de hacer y que da muchísimo juego ya que puedes variar el diseño como prefieras. Rellena el tarro con lucecitas y coloca una fila de ellos en el alféizar de la ventana.

DIY Everywhere
Botella de viaje con tarro de cristal
Pásate a lo reusable y empieza a usar una botella de viaje hecha a partir de un tarro de cristal. Si la vas a usar para tomar bebidas calientes, puedes hacerle una manga o aislante térmico para no quemarte las manos.

DIY Everywhere
Velas de gel en tarros de cristal
Si siempre has tenido la curiosidad de probar a hacer velas de gel, los tarros de cristal son el envase perfecto para contenerlas. Es un proyecto que va muy acorde con la temporada otoñal e invernal. Puedes hacer una tanda grande y regalársela a tus amigos y familiares como detalle navideño.

DIY Everywhere
Jarrón rústico con tarros de cristal
Este jarrón hecho con tarros de cristal borda el estilo rústico chic. Cualquier tipo de flor quedará perfecta con este jarrón ya que puedes pintarlo y decorarlo con los tonos y detalles que mejor vayan con tus flores preferidas. También lo puedes usar como lapicero para el escritorio o como centro de mesa.

DIY Everywhere
Terrario con tarros de cristal
Si te encantan las plantas pero no eres el máximo como jardinero, este terrario es un buen proyecto para iniciarse en el mundillo. Para adornarlo, le puedes dar un toque otoñal con piñas secas y bellotas, o más neutral con unas cuantas piedras decorativas.

DIY Everywhere
Tarros de cristal opaco
¿A quién no le gustaría tener como adorno en la cocina o en el salón uno de estos tarros de cristal opaco? Puedes usarlos a modo de jarrón en una estantería o para guardar arroz o azúcar en la despensa.

DIY Everywhere
Macetero con tarros de cristal
Poder usar la albahaca de tu propio jardín para cocinar, es el sueño de cualquier cocinillas. Estos versátiles maceteros hechos con tarros de cristal quedan genial tanto en el interior como en el exterior de la casa y sirven para contener hierbas aromáticas, cactus o flores.
Publicidad

DIY Everywhere